En Espacio Rústico, sabemos que elegir el suelo adecuado para tu terraza o jardín es clave para garantizar seguridad, resistencia y estilo. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás una cuidada selección de pavimentos antideslizantes y duraderos, ideales para exteriores.
Descubre suelos de gres porcelánico en una amplia variedad de estilos, baldosas de hormigón de gran robustez y la elegancia atemporal de la piedra natural. Conoce las características de cada tipo de suelo terraza, descubre todas las colecciones disponibles y encuentra la opción perfecta para crear espacios exteriores personalizados.
La cerámica ha conseguido posicionarse como una de las mejores opciones para reformar el suelo de la casa. Tanto en espacios exteriores como interiores. Las baldosas de gres no sólo tienen un sinfín de estilos y colores para combinar, o una resistencia excepcional, sino que que desde hace unas pocas décadas reciben un tratamiento especial para convertirlo en suelos antideslizantes, proporcionando seguridad en escaleras de terraza o piscinas.
Los suelos porcelánicos terraza tienen ventajas en sí mismo y respecto a otros materiales.
Por poner un pero al gres porcelánico esmaltado, es que no absorbe el calor y su superficie quema en contacto con el pie. Especialmente en los suelos oscuros y en horas estivales de muchos calor.
Los suelos de hormigón que nos propone Verniprens, son opciones muy completas y adecuadas para hacer una reforma integral de terraza. Aunque no tiene tanta variedad de acabados y medidas como la cerámica, sí que tienes una serie de complementos y remates para piscina que los convierten en una alternativa versátil para cualquier proyecto.
Igual que el resto de materiales de esta sección, las baldosas de hormigón son antideslizantes y totalmente seguras para utilizar en terrazas exteriores y alrededor de piscinas. En comparación con el porcelánico esmaltado, estos suelos tienen la ventaja de no quemar, pudiendo andar descalzo sobre ellos sin temor.
Si tenemos que poner un pero, es que el aspecto original no está garantizado. El hormigón es un producto poroso que absorba todos los elementos, y esto puede deteriorar su aspecto. Por eso, no se recomienda utilizar en zonas donde vayamos a cocinar o comer. Y si lo hacemos, es recomendable impermeabilizar el suelo exterior con productos adecuados.
Aunque la piedra natural es más común verla colocada como pared de fachadas, también hay algunas baldosas de piedra con el acabado y formato adecuado para utilizar como suelo de patio en jardines y terrazas.
El suelo de piedra natural es perfecto para los amantes de la naturaleza que tratan de llenar su hogar de calidez y confort. Las baldosas de piedra sirven tanto para casas de estilo rústico como atemporal. Una de sus características más destacadas es la la destonificación entre baldosas, propias de un elemento natural tan auténtico como este.
Puedes encontrar un claro ejemplo de la belleza de piedra natural en la Pizarra 1961 Anjasora
Opiniones de nuestros clientes
Me aconsejaron perfectamente en lo que necesitaba.
"Recibe nuestras novedades